Aporta tu granito de arena

Esta página esta destinada a tod@s aquell@s que quieran participar, escribiendo talleres, actividades, dinámicas, juegos tradicionales... relacionados con la educación no formal.

2 comentarios:

  1. -Pelota sentada: Uno se la liga y lleva la pelota, cada vez que lance la pelota y de a algún participante, éste se sienta en el sitio en dónde le han dado a esperar a que le pasen la pelota para mandarla a otro que este sentado y así poder levantarse y seguir jugando. El que se la liga debe evitar que le intercepten la pelota y la cojan los que están sentados y tiene que intentar sentar a todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. - Galleta: A cada niño/a se le da una tiza. Tienen que dibujar un círculo en el suelo en dónde se meterá cada uno, eso será su galleta. Uno de los niños tira una pelota pequeña o una piedra y dice el nombre de a quién se la lanza, mientras ese jugador va a por la piedra el resto sale de su galleta a comer la de los participantes que hayan salido fuera de la suya pintando dentro del círculo mordiscos pequeños.

    ResponderEliminar